Una derrota más para el ARS Palma del Río y en casa, 25 a 32 frente al BM Alarcos Ciudad Real, Con este resultado, el combinado que dirige Víctor Montesinos continÚa como farolillo rojo en la División de Honor Plata.

Por otro lado, El Atlético Palma del Río senior cayó derrotado en Montilla ante el equipo líder e imbatido. Desde el club señalan que la primera parte fue muy igualada, y el resultado final, 3-1. Quedan doce jornadas para seguir pelando en una igualada categoría para tratar de meterse en el play off, por el que luchan muchos equipos. El senior llegaba a esta jornada tras imponerse 2 a 0 al Puente Genil.

TENIS DE MESA / En cuanto al tenis de mesa, el club palmeño ha organizado la primera Concentración de la Liga Andaluza de Veteranos de la División de Honor Andaluza. Juan Franco, organizador del encuentro, ha contado con la colaboración en la parte técnica de Luis Oñas del Ancarpe Córdoba, explica que han participado equipos de Granada, Córdoba y Jaén, entre ellos el CTM Palma del Río, los palistas palmeños quedaron en tercer lugar.