La Universidad de Córdoba (UCO) y el Ayuntamiento de Montilla proseguirán su colaboración en el ámbito de los programas universitarios para mayores con el fin de desarrollar un nuevo curso de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban, puesto en marcha en la ciudad en el año 2017 con un alto índice de participación. Así se anunció durante un acto que contó con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos y la primera teniente de alcalde, Conchi Espejo.

Durante el encuentro, Gómez Villamandos y Espejo se mostraron «satisfechos» por la «buena marcha» y la «excelente acogida» que, año tras año, tienen estas actividades que conjugan la formación con el intercambio intergeneracional de experiencias.

El rector de la UCO expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Montilla por la «confianza» en la Universidad y en el Centro Intergeneracional. También su director, José Juan Aguilar, valoró el «esfuerzo» de los municipios en el mantenimiento de esta actividad formativa, pues el Consistorio apoya económicamente el programa con 12.000 euros.