Ante todo debo de agradecer que Fepamic me dé oportunidades de ampliar mi experiencia laboral y sumar mi vida laboral. La única empresa en esta retrógrada ciudad en la que ayudan sin dudar a eso. A dar trabajo a discapacitados. Pero...

Fepamic, una empresa para discapacitados, tiene poca cobertura en materia de trabajo, solo tienen la recogida de las naranjas, los jardines, su Unidad de Día y su residencia. Ellos esperan de las instituciones y el Consistorio que les den más cobertura en materia de trabajo para dar más ofertas y trabajo a discapacitados. Dicha empresa tiene una residencia de ancianos que tiene un módulo nuevo. Pues bien, a la anterior Junta de Andalucía no le dio la real gana de terminar los trámites burocráticos para la apertura del módulo nuevo. Desde la actual Junta, a menos que yo no lo sepa, hasta la fecha no se han puesto en contacto con Fepamic para agilizar esos trámites para tal apertura y ayudar a la ampliación de la plantilla de profesionales sanitarios de que disponen. Que no se les olvide.

Y lo peor es lo de Integralia XXI. Su presidente, que está loco por darme trabajo, con absoluta razón lleva esperando décadas para que el Consistorio les llame para darles más cobertura en materia de trabajo, agilizar y arreglar la vergonzosa y eterna situación que padecen los Vovic. Así darán más empleo a parados con discapacidad. Que no se les olvide, repito.

Ambas empresas quieren crecer y expandirse laboralmente por toda la ciudad y llevan toda la razón y les defiendo. Lo que pasa es que los demás, por pensar siempre en los mismos, deberían poner el mono de trabajo, mostrar interés y darles más cobertura a ambas empresas para que nos den más posibilidades de seguir trabajando sin parar. Que no nos discriminen ni se olviden de los discapacitados.