+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

'RED HOT' A TOPE

Rihanna hace un alto en su retiro para mostrar su lencería para San Valentín

La estrella de Barbados y su diseñador de cabacera, Adam Selman, lanzan una colección especial 'Día de los Enamorados': rojo pasión y para todos los tipos de mujer

 

Rihanna acaba de estrenar una nueva colección lencera especial ’San Valentín’. -

Laura Estirado
14/01/2020

Aunque justo queda un mes para San Valentín, Rihanna no ha dudado en hacer de modelo de su propia línea de ropa interior para mostrar la nueva colección dedicada a celebrar el Día de los Enamorados. Si bien es cierto que la estrella de las Barbados, de 31 años, anunció el pasado mes de noviembre que se alejaba un tiempo de los escenarios para trabajar, dijo, "en eso conocido como equilibrio", descansar y atender a su vida privada después de años dedicada a su carrera, la diva no quiere desatender sus negocios. Su marca de cosmética, con su línea de belleza Fenty Beauty, así como su colección de lencería, que también se llama Savage Fenty, y que este año ha pasado a manos del conglomerado de lujo francés LVMH, la han endiosado como la artista femenina más rica, según proclamó 'Forbes' el pasado junio. Su fortuna, de 500 millones, la han aupado por delante de Madonna, Céline Dion y de Beyoncé.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 78 millones de fans, la artista muestra la nueva colección 'San Valentín' creada para su marca por el diseñador Adam Selman. De lo más sexi, con un conjunto rojo, que incluye cremalleras y un liguero anudado con un corazón, Rihanna muestra sus curvas sobre un sillón-flotador, en una habitación llena de peluches y corazones, ilumniación en rojo, a juego con el conjunto lencero diseñado para todo los tipos de mujeres, sean de la talla que sean. 

Ver esta publicación en Instagram

The @savagexfenty Valentine collection designed by @adamselman available now on savageX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Adam Selman es el diseñador de cabecera de Rihanna desde el 2013. Con él se aventuró a lanzar su propia línea de ropa la cantante de 'Lemon', su sencillo más reciente aunque tenga ya más de dos años. De él es casi todo lo que se ha puesto la cantante en casi todas sus apariciones y videoclips. Selman firmó el vestido blanco de la 'premiere' de la película 'Battleship', el biquini tropical del anuncio de la bebida 'Vita Coco', y sus 'looks' del 'Diamonds Tour'.


 Adam Selman, con una modelo luciendo la nueva colección de San Valentín. / SAVAGEX.ES