+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Salerm Puente Genil cae en el descuento

Los de Diego Caro pierden ante el Sevilla C y siguen sin puntuar lejos del Manuel Polinario

 

Un jugador del Salerm Puente Genil intenta un remate. - TINO NAVAS

Agencias
08/09/2019

Un gol en propia meta en el último minuto de partido sirvió para el que el Sevilla C lograra su primera victoria de la temporada ante un Salerm Puente Genil que tuvo un cruel final en un partido muy equilibrado y con ocasiones para los dos equipos.

La primera mitad se definió por el dominio alterno, las ocasiones desperdiciadas por el filial sevillista y la efectividad visitante. De salida asustan los de Lolo Rosano en el minuto 2 con un remate franco de Casas que obliga a Cristian a intervenir para evitar el gol en una clara ocasión. El primer acercamiento pontanes es un disparo desde la frontal de un activo Carmona que se marcha alto. En el 8 llegaría la segunda gran oportunidad rojiblanca. Isaac gana linea de fondo y su pase de la muerte se pasea en boca de gol sin encontrar rematador.

Con el paso de los minutos el choque se equilibra. El conjunto visitante intenta llevar las riendas del partido y pasa a dominar el tiempo del encuentro. En el minuto 20 es Henares quien desequilibra por la banda izquierda para llegar hasta línea de fondo, su centro es despejado por la defensa local. La tercera gran ocasión sevillista volvía a tener a Casas como protagonista. Aprovecha un error en la salida de balón de los rojinegros para robar la pelota y desde la frontal y con Cristian descolocado la envía por encima del travesaño.

En la recta final intercambio de golpes. En el 37 centro chut muy peligroso de Manu Reina al que no llega Juan Delgado. En el 40 Cristian envía a córner un libre directo de Carmona y en el 43 llega la jugada clave del primer acto. Gran jugada desde la derecha de Edu Chía que culmina con una gran asistencia a Juan Delgado que bate al portero local. Primer gol que encaja el filial sevillista esta temporada. Pleno de efectividad visitante en su primer disparo a puerta consigue el primer gol del partido. Con una falta botada por Juan Delgado que atrapó Pablo se llego al tiempo de descanso.

La segunda parte tuvo dos fases bien diferenciadas. En la primera el filial tiró de carácter para encerrar en su parcela a los visitantes. Juan Andrés pudo igualar en un remate que se marchó fuera por poco. Preludio del empate que anotaría el recién salido Bernal que aprovechó un balón en el área tras una buena triangulación para ponerla imposible para Cristian. Minuto 60 y primer gol sevillista de la temporada. Poco después Isaac pudo obrar la remontada en un disparo que se marchó fuera por poco. Mediado el segundo tiempo los cambios de Diego Caro iban a cambiar el partido. La entrada de Luisito y, sobre todo, de Maero cambiaron el choque. En el 75 Pablo evita en boca de gol el remate del punta. A renglón seguido Maero remata alto y en posición forzada un centro lateral. En el 85 de nuevo Pablo aborta un buen disparo del delantero visitante. Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo en el 93 David León habilitó a Isaac que tras pisar área centro para que Núñez en propia meta anotara el gol definitivo que dejaba los puntos en casa en la primera victoria de la temporada para el filial sevillista.

Sevilla C - Salerm Puente Genil (2-1)

Sevilla C: Pablo; Raúl, David, Kike Ríos, Carmona, Pavón (Cristian, 85´), Juan Andrés, Limones (Bernal, 57´), Casas (Álvaro, 46´), Vacas e Isaac Romero.

Puente Genil FC: Cristian; Antonio, Jesús, Edu Chía, Iván Henares, Alejandro, Salva, Manu Reina (Luisito, 63´), Manuel Cano, Miguel Ángel y Juan Delgado (Maero, 65´).

GOLES: 0-1, Juan Delgado (44´). 1-1, Bernal (60´). 2-1, Núñez (93´), en propia puerta.

ÁRBITRO: Roldán Gómez (colegio andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Isaac, Kike Ríos y Pavón y a los visitantes Carmona, Miguel Ángel y Maero.

CAMPO: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Temas relacionados