En plena dehesa de Los Pedroches, este fin de semana se celebra una nueva edición del Slow Festival Music de Pozoblanco, que en esta ocasión tiene como estrellas a Dani Martín y David Bisbal. El músico madrileño será el primero en saltar al escenario del campo de golf municipal, hoy, a las 22.30 horas, y llega con una gira de grandes éxitos en la que incluye no sólo sus mejores temas en solitario, sino también algunas de las canciones más conocidas de la banda que le dio la fama, El Canto del Loco. Sus temas marcaron a una generación durante toda una década al frente del exitoso grupo de pop-rock, una banda que batió innumerables registros.

El grupo puso punto final de manera indefinida a su trayectoria y en octubre del 2010 Dani Martín publica Pequeño, su primer disco en solitario, con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos. En septiembre de 2013 publica Dani Martín, su segundo trabajo en solitario, con el que realiza una gira de más de 70 conciertos, y un año después lanza Mi Teatro, un disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid.

Por su parte, David Bisbal recala mañana en el Slow Music Festival con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición, rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna y Muscat Rodo, con los que ha coescrito todas las canciones. En Hijos del Mar, el cantante almeriense sigue reinventándose y marcándose sus propios retos profesionales, que continúa superando disco tras disco. Es este un álbum con un enfoque distinto al que el músico tiene acostumbrado a su público, sin dejar de lado su esencia intrínseca. Así, en este nuevo trabajo se escuchan nuevos sonidos como el tropical house, en la pegadiza canción que da nombre al disco Hijos Del Mar. Además de sus últimos temas, Bisbal incluye en este Tour 2018 algunos de sus grandes éxitos que nunca faltan en sus conciertos.

POZOBLANCO . DAVID BISBAL/ CAMPO DE GOLF/ SÁBADO 30/ 22.30 h.

POZOBLANCO . DANI MARTÍN/ CAMPO DE gOLF/ VIERNES 29/ 22.30 h.