Un año más, desde hoy y hasta el domingo, Teatro Avanti presenta una nueva edición, la número doce, del esperado Festival de Magia de Córdoba, Imagilusión 2017. Magia para todos los públicos y los mejores espectáculos del momento se podrán ver durante estos días en este escenario cordobés. Imagilusión es un festival ya consolidado que acerca al público cordobés el buen hacer de magos de toda España, que llegan a la ciudad con sus trucos más evolucionados para divertir, sorprender y hacer pasar un rato agradable al espectador, convirtiendo de este modo a Córdoba en un referente donde mostrar el encanto y hechizo de estos juegos.

En la programación de esta nueva edición, hoy y mañana, se instalará, al igual que en años anteriores, una Carpa Mágica en El Corte Inglés de Ronda de los Tejares, con horario de 18.00 a 20.00 horas, en la que distintos magos ofrecerán una muestra de sus habilidades.

Ya en las instalaciones de Teatro Avanti, hoy, a las 21.00 horas y para todos los públicos, se presenta la compañía de Miguel Gavilán con A Kind of Magic, un espectáculo lleno de fantasía y diversión, apariciones y desapariciones, levitaciones, magia en tus propias manos, efectos llenos de sorpresas y risas, etcétera.

Desde que empezara su carrera como mago, Miguel Gavilán ha acudido a festivales de renombre y ha recibido el Premio Nacional de Magia en Escena 2007 y el Mandrake D’Or en 2011.

Mañana, a las 21.00 horas, tendrá lugar la Gala Mágica, un espectáculo fantástico e ilusionante dirigido a todos los públicos en el que se dan cita los mejores magos del panorama nacional e internacional en el mundo de la magia.

Entre ellos, participan G-Alexander, que ha sido finalista del programa Pura Magia de Televisión Española; Miguel Gavilán, que ha trabajado en los escenarios y televisiones más importantes de toda la geografía mundial; Pablo Cánovas, el joven cordobés que sigue cosechando premios a nivel internacional; y el original y espectacular Mago Cobra. Esta gala estará presentada por Elia Sánchez, actriz que domina como nadie la magia de las tablas.

Por último, el domingo, a las 12.00 y 18.00 horas, sobre el escenario del Avanti, el Mago Cobra hará las delicias de propios y extraños con Piratas, un espectáculo visual y temático acompañado por una banda sonora de película que guiará al público familiar en un viaje al fantástico mundo de los piratas.

CÓRDOBA

TEATRO AVANTI

DEL VIERNES 10 AL DOMINGO 12

VARIAS HORAS