La diseñadora Juana Martín y el chef Kisko García presentaron ayer un nuevo proyecto para Córdoba dentro del mundo nupcial, la cita The Wedding suite, que reunirá a unos quince proveedores del sector para mostrar sus novedades a 50 parejas de novios.

El día escogido es el próximo 17 de marzo en el atellier de Juana Martín, a las 12.00 horas, y solo podrán participar 50 parejas en horario de mañana y tarde, que han de estar registradas en Facebook y rellenar un cuestionario previo.

Junto a Juana Martín y a Kisko García, hay un conjunto de «profesionales de primera línea», según dijo la diseñadora, y además «nos hemos unido un grupo de amigos para hacer felices a los demás», apuntó el chef del restaurante El Choco y estrella Michelín.

Esta iniciativa empresarial, creada por un grupo de amigos, cuenta, entre otros, con la agencia de maquillaje de Menchu Benítez, Sugar’s Nook, Tres Visual Weddings, Glace Cocktails, la Hacienda de la Albaida, hotel Palacio del Bailío y Tolentino Haute Hats.

Para la wedding planner (organizadora de bodas), Mari Carmen López, de Ellegantia, se va a proporcionar a los novios lo mejor de la ciudad para ofrecer «bodas de calidad, elegantes y de lujo pero al alcance de la gente».

La idea, según Juana Martín, es «crear algo nuevo en Córdoba y dar una imagen fresca, nueva, con clase, pero asequible».

La primera cita es el 17 de marzo, pero habrá eventos «especiales» cada dos o tres meses.