+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VER, OÍR Y CONTAR

Premian la 'Córdoba joven'

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAJ) entrega, en el Teatro Cómico Principal de Córdoba, los galardones que distinguen a los jóvenes y a las iniciativas cordobeses que más han destacado en el último año en distintos ámbitos

 

Los premiados, con Raúl Perales y Alberto Mayoral (a la izquierda). - ANGEL RODRÍGUEZ

Por D.N.R.
22/11/2013

La dirección provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba entregó anoche, en una gala celebrada en el Teatro Cómico Principal, los premios Córdoba joven . Se trata de unos galardones que, en su novena edición, vuelven a reconocer el trabajo de la gente más joven que despunta en diferentes ámbitos sociales: deportes, medios de comunicación, solidaridad o acción social, iniciativas empresariales o tecnológicas, modalidad de arte, fomento del valor asociativo juvenil y promoción de Andalucía en el exterior. Este año los premios han recaído en las siguientes iniciativas: Arqueología somos todos, Club Cajasur Priego de tenis de mesa, Nosolosoftware network SL, proyecto La fragua de Belalcázar (modalidad de arte), la mesa local de jóvenes de Puente Genil, SocialBro y Campo de trabajo de Las Palmeras. En la modalidad de medios de comunicación recibió la distinción el periodista Alfonso Alba (Fernán Núñez, 1980) por su apuesta por el periodismo digital de Cordópolis .

El director del IAJ, Raúl Perales, y el coordinador provincial, Alberto Mayoral, hicieron entrega de estos premios con los que se pretende otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes.