Bodas.net, portal líder a nivel mundial en el sector de las bodas, acaba de presentar a los ganadores de la 5ª edición de los Wedding Awards, considerados uno de los premios más reconocidos del sector nupcial, y medio centenar de empresas cordobesas han sido reconocidas, en las diferentes categorías, como mejores profesionales de bodas del año, entre ellas Los Jardines del Cardador y Ayre Hotel Córdoba, informa Europa Press.

El 20 de marzo, dicho portal de internet anunció a los mejores proveedores del sector, concretamente, el 5% del total de proveedores con un mayor número de recomendaciones positivas realizadas por los novios, han sido galardonados.

En esta edición de los Wedding Awards han participado las más de 41.000 empresas registradas en el portal y en base a las recomendaciones y opiniones.

Los premiados son los mejores para cada una de las 18 categorías que están contempladas dentro del portal. Entre los nombres de los ganadores de Córdoba de este año encontramos, por ejemplo, Los Jardines del Cardador y Cardador Sierra o Ayre Hotel Córdoba, en la categoría de Banquetes, y a Quesada Fotógrafos, Fernando Sendra y 50mmFoto, en la categoría de Fotografía. También han sido galadonados Higar Novias Córdoba (Novia y Complementos), Sugar’s Nook (Tartas de Boda), Rakel Porriño Estilistas (Belleza y Salud) o Floristería Cordobesa (Floristería), entre otros. Recibe el premio por primera vez El Coche de mi boda, en la categoría de coches de boda.