PSOE

Córdoba Esquina de Jesús Rescatado con La Viñuela, a las 12.00 horas. La candidata al Senado María Jesús Serrano y la candidata a la reelección a la Alcaldía, Isabel Ambrosio, realizan un reparto informativo.

PSOE

Peñarroya-Pueblonuevo Colegio Aurelio Sánchez, a las 20.30 horas. El candidato al Senado Antonio José López y la parlamentaria andaluza Rosa Aguilar participan en un acto público.

PSOE

Puente Genil Casa de la Cultura, a las 20.30 horas. El candidato al Congreso Antonio Hurtado participa en un acto público.

PP

Córdoba Bulevar del Gran Capitán, a las 11.30 horas. El candidato al Congreso Andrés Lorite y el candidato a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, asisten a una carpa informativa.

PP

Cabra Bar Rincones, a las 20.00 horas. El candidato al Congreso Andrés Lorite y el candidato al Senado y alcalde de la localidad, Fernando Priego, participan en un encuentro con afiliados.

PP

Fuente Obejuna Café Ortiz I, a las 20.30 horas. La candidata al Senado Isabel Cabezas participa en un foro sobre agricultura.

CS

Córdoba Taberna Los Mochuelos (C/ Agustín Moreno, 51), a las 20.00 horas. El candidato al Congreso por Córdoba Marcial Gómez y el candidato por Baleares Joan Mesquida participan en el acto ‘Equiparación salarial entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e infraestructuras de comisarías nuevas para Córdoba’.

CS

Lucena Mercadillo, a las 11.00 horas. El cabeza de lista al Congreso por la provincia de Córdoba, Marcial Gómez, realiza un paseo ciudadano.