El Zumosol ARS proseguirá el sábado a partir de las 18.00 horas con su particular lucha de cada semana por conseguir la permanencia en la Plata masculina de balonmano. En esta ocasión recibirá en El Pandero a los antequeranos de Los Dólmenes, un conjunto que ocupa la segunda plaza a un punto del líder, el Alcobendas, y que está por ello luchando por el ascenso directo a la máxima categoría.

La proximidad existente entre Palma del Río y Antequera y la situación del conjunto malagueño provocará que haya una amplia presencia de aficionados de Los Dólmenes, por lo que disfrutaremos de un gran ambiente en las gradas.

El técnico del ARS, Víctor Montesinos, apunta que “venimos de una salida complicada en la pista del Barcelona B en la que no empatamos por tres segundos. Estamos ahora a un buen nivel y con confianza, lo que nos ha permitido sumar puntos en los partidos anteriores”.

“Tenemos esta semana un partido importante, pues de ganarlo conseguiríamos la permanencia matemática. Antequera se está jugando pelear en la última jornada por el ascenso directo o sellar ya su billete a la fase de ascenso. Vendrán doscientos aficionados y nosotros también nos estamos moviendo para que haya un gran ambiente. Va a ser un derbi de mucha exigencia. Ellos tienen un equipo fuerte físicamente y tendremos que jugar con paciencia. Es un bloque que lleva cinco o seis temporadas juntos y eso les ayuda a jugar bien en el ataque estático, señala Montesinos, que también apunta que “el equipo que llegue más vivo a los minutos finales y tenga más la cabeza fría se llevará el partido”.