Victoria del Pozoblanco en la noche de jueves en un partido que supo leer a las mil maravillas. Un doblete de Zara le dio los tres puntos a su equipo ante un San Roque Lepe muy combativo pero con enormes problemas en la finalización de las jugadas. Con esta victoria los de Javi Moreno respiran y adelantan al equipo de Lepe en la clasificación. El equipo está mejorando y los resultados ya se ven en el campo y en la clasificación.

El Pozoblanco arrancó muy fuerte el partido. Tanto que al minuto seis se adelantó en el marcador. Zara se sacó un zapatazo descomunal que se coló en el marco onubense. El delantero estuvo muy acertado y trajo en jaque a los defensas del San Roque. Formó una pareja muy explosiva con León en el arranque del encuentro.

Al San Roque le costó entrar mucho en el duelo pero cuando lo hizo llegó con peligro. Abeledo, Carrascosa y Fernandito formaron una sociedad que inquietó al Pozoblanco en varias ocasiones. Sin embargo, los locales aguantaron al tipo y conservaron su ventaja al descanso.

Tras la reanudación, los onubenses marcaron el ritmo. Posesiones de balón y entradas por banda que hicieron que el Pozoblanco se acorralara atrás. Abeledo estrelló un balón en el travesaño después de una excelente jugada de Camacho. Cuando parecía que podía llegar el empate, Adriano sirvió para la cabeza de Zara quien estampó la pelota en la red. Ahí acabó el partido pues el San Roque perdió toda la fe que tenía.

Pozoblanco - San Roque Lepe (2-0)

Pozoblanco: Gonzalo, Ángel, Curro, Santacruz, Medina, Alain, Iván, León, Quique Roldán (Adriano, 54), Valentín (David Reyes, m. 39) y Zara (Juanje, 80).

San Roque de Lepe: Robador, Leo, Aza, Mérida, Beke, Joe, Fernandito (Miguelito, 71), Reina (Manu Torres. m. 61), Carrascosa, Camacho y Abeledo.

Goles: 1-0, m. 6: Zara. 2-0, m. 57: Zara.

Árbitro: Salinero González, del colegio de Sevilla. Amarilla a los locales Ángel García, Juanje y David Reyes; y a los visitantes Abeledo, Mérida y Manu Torres.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de liga del grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 400 espectadores.