Dos de los últimos fichajes del Córdoba CF en el mercado veraniego de fichajes fueron presentados este mediodía en la sala de prensa de El Arcángel por el director deportivo blanquiverde, Alfonso Serrano, y ambos, con pasado reciente en el Nástic de Tarragona, último equipo del actual técnico cordobesista, Enrique Martín.

Xavi Molina, precisamente, habló de la importancia de que el navarro estuviera en el banquillo para su llegada a la ciudad. "Cuando ves que un entrenador de esta categoría acepta el reto ya te dice muchas cosas. Es una parte importante también el hecho del reto, las ganas y lo que el club quiere para este año" y se mostró dispuesto a ayudar en "lo que necesite el equipo en cada momento. No soy un jugador que me permita decidir donde quiero jugar. Si el equipo me necesita en una cierta posición estoy encantado de ayudar en lo máximo que pueda”", por lo que no quiso definirse: central, mediocentro o lateral. En cualquier caso, Enrique Martín lo contempla como mediocentro defensivo más que en cualquier otra posición. En lo que sí se definió el catalán fue en su papel fuera del terreno de juego. "Al final yo soy un trabajador, creo que líder o no, puedo serlo pero desde el ejemplo. Me dedico a ayudar al equipo en todo lo que pueda y al final si las cosas salen bien pues queda todo lo bueno. Intento trabajar y ayudar a compañeros y cuerpo técnico en todo lo que pueda. Eso implica en hacerlo bien cuando estás dentro y en arrimar el hombro cuando estás fuera".

Por su parte, Mohammed Djetei mostró su disposición a debutar ya el próximo domingo en Yecla ante la baja de Fidel Escobar. El camerunés explicó que "estoy trabajando y entrenando a la disposición del equipo. Si me toca, jugaré". El central declaró que "estoy muy contento de estar en Córdoba y también con un míster que conozco. Estoy para dar todo y estoy a disposición del club para conseguir todos juntos el objetivo" del ascenso.