La plantilla regresa hoy a los entrenamientos después de tomarse ayer un día de descanso tras su segundo stage de pretemporada en Montecastillo. Y lo hará con una alta dosis de intensidad, puesto que Francisco ha programado para el día de hoy dos sesiones de trabajo, ambas en la ciudad deportiva.

La primera comenzará a las 09.30 horas, mientras que la segunda empezará sobre las 19.00 horas. Mañana el plantel blanquiverde solo se ejercitará por la mañana, mientras que el viernes trabajará en dos sesiones pensando en el partido del próximo sábado en el estadio Municipal de Linarejos, ante en el Linares.

Con un balance de una victoria, un empate y una derrota, el Córdoba aumentará su carga de trabajo para llegar en perfectas condiciones al estreno liguero del sábado 18 ante el Numancia (22.00 horas).

Además el encuentro ante el conjunto jiennense, los jugadores de Francisco disputarán dos amistosos más ante el Recreativo de Huelva el próximo miércoles día 8 (en el partido de presentación del decano), así como el del viernes 10 ante el Marbella, a falta de que se conozcan los detalles del partido de presentación en El Arcángel.