El Córdoba CF mantuvo la segunda plaza del Grupo 4B de Segunda B a pesar de su derrota por 1-2 ante el Sevilla Atlético. El conjunto blanquiverde se benefició del empate (1-1) del UCAM Murcia en el campo del Betis B, en un partido que fue perdiendo hasta el gol de Xemi Fernández en el minuto 60. Además, El Ejido 2012 cayó en casa por 0-1 ante un Recreativo Granada que confirma su buen arranque y que tiene un partido aplazado que, en caso de vencer, le auparía al coliderato.

Mientras, en el Grupo 4A, el que se cruzará el equipo de Juan Sabas en la segunda fase de la liga regular, el Algeciras sigue mandando con autoridad. El cuadro gaditano firmó su cuarta victoria consecutiva al imponerse por 2-1 al Tamaraceite y sumar 13 puntos de 15 posibles.

Resumen del Grupo 4B de Segunda B

Betis B 1-1 UCAM Murcia

El UCAM Murcia sigue invicto y mantiene su buena racha en la liga después de empatar 1-1 fuera de casa ante el Betis B. Un encuentro muy igualado de principio a fin en el que los universitarios tuvieron que remar a contracorriente después del gol al filo del descanso de Fekir. Cambió Salmerón el esquema en la segunda mitad y le dio resultados inmediatos pues, el recién entrado al campo Xemi Fernández, hizo en el 58' el empate a uno definitivo. Siguió la igualdad hasta el final del partido y el UCAM suma un buen punto fuera de casa.

Real Murcia 3-0 Linares

Chumbi. Otra vez Chumbi. El aguileño se está convirtiendo en el ángel de la guarda del Real Murcia en esta temporada. Y por primera vez sus goles valen tres puntos (3-0). Si su celebración frente al Sevilla Atlético quedó empañada por el empate del filial rojiblanco y su tanto contra el Recreativo Granada no sirvió para nada al remontar los visitantes, este sábado, en la Nueva Condomina, el nueve murcianista dio la primera victoria a los suyos en casa en esta temporada ante el Linares. Chumbi, autor de dos goles, es el pichichi del Grupo 4B con cuatro goles.

El Ejido 2012 0-1 Recreativo Granada

El Recreativo Granada confirma su buen arranque liguero con una victoria por la mínima en el campo de El Ejido 2012. El filial nazarí se impuso con un gol de Bravo en el minuto 52 y mantuvo la renta hasta el final. Ahora es tercero en la clasificación con ocho puntos, los mismos que el Córdoba CF, aunque con un partido aplazado. Además, suma sus salidas por victorias y mantiene su eficiencia en casa, donde empató ante el cuadro de Sabas y frente al Sevilla Atlético.

Lorca 1-1 Yeclano

En el duelo de urgencias hubo reparto de puntos (1-1), resultado que no sirve ni a Lorca Deportiva ni a Yeclano para salir de la zona de descenso. El cuadro lorquino rescató el empate al borde del final. Un gol de Carrasco puso las tablas y evitó la victoria del Yeclano, que mandaba en el marcador desde el tanto inicial de Tonete. Yeclano y Lorca, además del Betis B, son los tres equipos que del grupo que aún no han ganado y se mantienen en zona de descenso con tres puntos.