En una mañana lluviosa, el Córdoba B volvió a perder en la ciudad deportiva y cada vez tiene más lejos la permanencia en la Tercera División. El filial blanquiverde está a siete puntos de la salvación a la espera de que juegue el Xerez CD esta tarde ante el Pozoblanco.

El conjunto de Diego Delgado plantó cara a uno de los aspirantes al play-off de ascenso como es el Rota. Tras un primer tiempo en el que los blanquiverdes pudieron ponerse por delante, el filial blanquiverde no salió activo tras el descanso y el cuadro gaditano aprovechó la circunstancia y marcó dos goles entre el 49', obra de Rueda, y en el 52', por medio de Parada.

Felipe Veloso redujo diferencias en el 55' y apretó a los visitante, pero al final los tres puntos se fueron a la localidad roteña.

Córdoba B - Rota (1-2)

Córdoba B: Llamas; Manolete, Burgos, Manosalva (Víctor Díaz, 75’), Samu, Alberto, Cambil, Cano (Jordi, 75’), Sebastián Castro, Fran Gómez (Víctor Vázquez, 65’), Felipe Veloso.

Rota: Manu López, Iván, Carlos (De Rueda, 46’), Parada, Heredia, Luis Lara, Arana (Luna, 89’), Lebrón, Dani Hedrera, Adri, Del Río (Orihuela, 46’).

Goles: 0-1 (49’) Rueda; 0-2 (52’) Parada; 1-2 (55’) Felipe Veloso.

Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó a los locales Manosalva, Burgos, Samu, Víctor Vázquez, Sebastián Castro y al segundo entrenador, Andrés Armada, así como a los visitantes Del Río, Carlos, Luis Lara, Adri y Parada.

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva del Córdoba ante unos 150 espectadores.