Cuando parecía que se iba encarrilando la situación de la ciudad deportiva, con obras en el camino de Carbonell para la mejora de las campos adicionales y cuando la entidad blanquiverde podía aspirar a algo más, nuevo varapalo para las instalaciones que usa el club. La empresa Royal Verd hizo ayer público, a través de las redes sociales, siguiendo el protocolo informativo del Córdoba CF SAD, que se veía en la obligación de dejar de prestar sus servicios al club, según la empresa, por impago desde febrero. En el mensaje, la empresa quiso agradecer también el trato recibido por parte del cuerpo técnico, de los jugadores y de la afición.

Mientras, este periódico trató de ponerse en contacto con el club para aportar su versión sin que desde El Arcángel quisiesen pronunciase al respecto

Royal Verd es la empresa que se encarga del mantenimiento del estado del césped en los distintos campos, tanto de El Arcángel como de la ciudad deportiva, en los que trabaja el primer equipo desde finales del 2013. Gracias al trabajo de esta empresa, el campo y la ciudad deportiva han lucido sus mejores aspectos en los últimos años, pese a que la última vez que se pudo ver el verde de El Arcángel en el partido de presentación de la plantilla ante el Granada, no presentase su mejor imagen debido a las altas temperaturas.

Así pues, tras casi medio año sin cobrar se marcha la empresa que mejor ha hecho que luzca tanto el verde del estadio municipal como los dos campos disponibles de la ciudad deportiva, aunque el paso de Royal Verd por el Córdoba CF SAD ha dado para bastante más, como se irá recordando en este periódico en los próximos días.