Sebastián del Rey entrenará la próxima temporada al Deza Maristas en la Primera Nacional femenina. Del Rey sustituirá a Miguel Ángel Luque, que dejará este banquillo tras dos temporadas de permanencia con un cuarto y un tercer puesto en la fase final de la zona sur como balance.

Del Rey volverá a un conjunto que ya entrenó en la campaña 2015/2016 hasta que fue eliminado en los cuartos del grupo sur. Antes había entrenado a la UCO masculina en la Primera Nacional en el curso 2005/2006. Actualmente es también el coordinador de todos los equipos del colegio Cervantes.

Luis Requena seguirá en el banquillo del equipo sénior masculino tras sellar su regreso a la Primera Nacional. El Innovasur Maristas ha optado por volver a Primera tras conseguir una plaza en la cancha durante dos campañas seguidas al ganar en ambas ocasiones la liga provincial. Los de Cervantes regresarán a una categoría en la que ya compitieron entre los años 2009 y 2011 con Eduardo Burgos y Miguel Ángel Luque como técnicos.

Luis Requena es un entrenador con una dilatada experiencia formado, al igual que Sebastián del Rey, en el Maristas. Ha dirigido además a la UCO femenina (1994/2001 y 2006/2008) en la Liga Universitaria, Segunda, Primera y Liga Femenina 2. También entrenó a la UCO masculina en Primera Nacional (2001/2004) y al Maristas en Primera femenina (14/15), por lo que afrontará su 14ª campaña en una categoría interprovincial.