El Salerm Puente Genil acumula tres jornadas sin perder, dos victorias y un empate, después de unos meses llenos de dudas para los de Juanmi Puentenueva. El orden defensivo de los rojinegros es lo que le ha llevado a esa recuperación y asentarse en la zona tranquila de la clasificación de cara a un recta final de liga regular que se prevé, cuanto menos, intensa.

Los pontaneses quieren confirmar esa recuperación con su visita esta tarde al Algeciras en el Nuevo Mirador (18.00 horas), un estadio donde ya consiguió ganar hace dos semanas el Ciudad de Lucena en el inicio de su escalada hacia la zona media.

Los pontaneses, además, tratarán de hurgar en la herida de los del campo de Gibraltar, que acumulan tres derrotas consecutivas y una mala dinámica en su juego. Para este choque, Puentenueva tendrá que volver a hacer ajustes severos para completar la convocatoria, puesto que tiene las ausencias de Javi Romero, Joselito, Maero y Alberto Castro, todas ellas por lesión. A pesar de ello, la enfermería del Salerm Puente Genil se va aligerando puesto que regresarán Ordóñez y Pato. Con todo ello, los de la Campiña Sur buscan un triunfo de prestigio que les lleven a la permanencia.