La próxima semana está prevista una reunión entre el Córdoba CF y el Grupo Tremon para intentar desatascar uno de los grandes problemas de la entidad blanquiverde: la ciudad deportiva situada en Camino de Carbonell.

Tal y como informó este periódico, el Córdoba tiene la comunicación del juzgado en la que se le insta a abandonar las instalaciones antes del próximo 6 de julio, por lo que el club blanquiverde está obligado a intentar cerrar un acuerdo con la inmobiliaria o, en su defecto, habilitar una solución de urgencia, ya que el próxiom 9 de julio es la fecha señalada en primera instancia por el club para el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla blanquiverde.

El problema para cerrar dicho acuerdo con Tremon es que la inmobiliaria tasa el canon según el precio de mercado, por lo que dicho canon se convierte en una cifra completamente prohibitiva no ya para el Córdoba, sino para cualquier entidad deportiva. En cualquier caso, en la reunión se tendrán que intentar soluciones más que creativas para que el Córdoba pueda utilizar, al menos temporalmente, las instalaciones. En caso contrario, el 6 de julio serán precintadas dichas instalaciones por la autoridad judicial y tres días después llegará el primer equipo.