El Rayo Vallecano ha fichado al delantero franco-marroquí Yacine Qasmi, lo que abre definitivamente la puerta de salida para que Federico Piovaccari fiche por el Córdoba CF en las últimas horas del mercado de enero.

Era el paso previsto. El club madrileño tenía que encontrar a un sustituto del veterano ariete italiano para dejarle salir rumbo a la entidad blanquiverde. Su relevo es Yacine Qasmi. Una vez que el Rayo hizo oficial la incorporación del franco-marroquí, todo queda listo para que el Córdoba CF haga lo propio con Piovaccari.

De hecho, este periódico ha podido confirmar que Piovaccari ya ha firmado su nuevo contrato con los administradores judiciales de la entidad de El Arcángel y el documento está presentado en la Federación Española. El delantero italiano deja así el Rayo y se convertirá en el sexto fichaje invernal, séptimo si se cuenta al centrocampista hondureño Luis Garrido, inscrito en la ventana de enero.

Un guiño a la afición

El propio club cordobesista ha lanzado un guiño a sus aficionados en redes sociales, lanzando un GIF en su perfil de Twitter con un Bob Esponja tocándose la nariz de una forma muy parecida a cómo el italiano celebra sus goles.

De hecho, algunos aficionados han respondido al mensaje, que ha tenido un gran impacto en número de comentarios. Algunos han colgado otros GIFs y fotografías de Piovaccari, el delantero deseado por la dirección deportiva, por el entrenador Raúl Agné y que dejó un buen sabor de boca en su segunda etapa en el club, la pasada temporada.