+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREVIA AL PARTIDO DE VILLAROBLEDO

Raúl Agné: "Tenemos que dignificar al Córdoba y el deber de ganar"

El entrenador blanquiverde apunta que no podrá contar con Xavi Molina y Jesús Álvaro / Preguntado por una tubería rota, el técnico sentenció que "no se va a suspender por eso, hay cosas más heavis"

 

Raúl Agné, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en El Arcángel. - F. GAITÁN

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
08/11/2019

Preguntado de manera sistemática por Jesús León, Agné llegó un momento que se cansó: "Sé que es vuestro trabajo, pero creo que me habéis preguntado siempre por lo mismo y os he contestado, pero mañana hay un partido importante".

Agné apuntó que el Villarrobledo "es un equipo alegre, que disfruta de su paso por la categoría, de hecho es el cuarto equipo más goleador y el más goleado, por lo que será un partido abierto".

Sobre el grupo, el aragonés ha resaltado que "está bien, yo lo he visto animado y con ganas de jugar". Respecto al partido de Talavera, Agné reconoció que "nos pudieron caer cuatro". Por ello, "no sé si cambiaré al equipo entero o nada". El técnico blanquiverde confirmó las bajas de Xavi Molina y Jesús Álvaro.

Para finalizar, el entrenador cordobesista subrayó que "no soy nadie para decir a la afición nada y creo que vendrá a animar al equipo, he jugado aquí muchas veces y este campo es de lo que aprietan".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios