+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CICLISMO. VETERANOS

Rafael Rincón, del Ciclos Castillo, gana la Copa de Andalucía

Doblete del club cordobés al vencer en el Máster 40 y 60

 

Podio de la prueba disputada en Bollullos. - CÓRDOBA

Redacción
11/09/2018

La localidad onubense de Bollullos del Condado fue escenario de la última prueba puntuable para la Copa de Andalucía de ciclismo en ruta, con la disputa de su 48º Gran Premio Bollullos para Máster, logrando el equipo cordobés Ciclos Castillo FCM Alumnios Galiot un doble éxito. Por un lado se impuso en la prueba de Máster 60 con el villafranqueño Pedro Conde, quien venció en un apretado esprint a todos sus contrincantes, lo que viene a confirmar su gran estado de forma en la parte final de la temporada, ya que el pasado vierneslogró la cuarta plaza por una milésima en el campeonato de España de ciclismo en ruta en su modalidad de CRI disputado en la capital soriana.

Además, la mayor satisfacción vino de la mano de su líder de Máster 40, Rafael Rincón Sendeño, quien refrendó su dominio en la categoría Máster 40 al lograr entrar en los puntos en Bollullos y por tanto proclamarse finalmente campeón de la Copa de Andalucía de ciclismo en ruta, logrando el doblete, al vencer también en la misma categoría de M40 en la clasificación del circuito de Ranking Andaluz de ruta.

En la categoría Máster 30 se impuso en el Gran Premio de Bollullos el sevillano Jesús Benjumea del Polsando, mientras que en Máster 40 el vencedor de la prueba fue José Luis Rojas también del Polsando, siendo el vencedor en M50 el granadino Jorge Plata del Sémar y en Máster 60 el mencionado Pedro Conde del Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot. En M30 féminas se impuso Lidia Rueda y en M40 feminas la vencedora fue Mari Carmen Calvo del Utrera.                      

 El sábado  se disputó la Primera Subida al Mirador de Vallejos” en la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria, logrando la victoria en la general absoluta el élite Óscar Sánchez Caballero con un tiempo de 30 minutos y 28 segundos. Por su parte, el Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot FCM obtuvo un gran resultado al proclamarse subcampeón en la categoría Máster 40 con Raúl Paniagua.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios