+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Un Puente Genil en cuadro quiere seguir en alza

Los de Juanmi Puentenueva visitan al Utrera (12.00 h.) con la intención de repetir su partido del Sevilla C, pero con acierto de cara a gol

 

Un jugador del Salerm Puente Genil controla el balón ante un rival del Sevilla C. - TINO NAVAS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
12/10/2018

El Salerm Puente Genil afronta el primero de los dos partidos que tiene en menos de 48 horas. Si a las 12.00 horas visita al Utrera, el próximo domingo recibe en el Manuel Polinario al San Roque de Lepe.
Para el partido de esta mediodía, Juanmi Puentenueva ha tenido que tirar tanto del equipo filial como del juvenil puestos que tiene hasta ocho bajas: Ito, Alberto Castro, Nacho, Salva Vegas, Jona Ruiz, Javi Romero, Luque e Isco.

Un plantel lastrado por diversas lesiones que harán del choque de hoy una batalla llena de épica puesto que el Utrera ha confeccionado una plantilla que tiene como pretensión ocupar los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. Pese a ello, el conjunto rojinegro visitará el Municipal San Juan Bosco con la mentalidad positiva después de la mejoría que experimentó su juego en el partido anterior ante el Sevilla C, aunque la falta de gol le impidió obtener un botín más mayor que el empate a cero. Por tanto, el cuadro rojinegro tiene ganas de reivindicarse en la categoría y hoy tiene una buena oportunidad para recuperar sensaciones, sobre todo pensando en el choque del domingo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios