Oyarzun y Salido, los dos últimos fichajes del Córdoba CF, ya se han unido a los entrenamientos del equipo blanquiverde. Este jueves se han unido al trabajo grupal en la ciudad deportiva. Javier González Calvo -consejero delegado- y Raúl Cámara -enlace de la dirección deportiva con la plantilla- han sido los encargados de presentar a los dos nuevos jugadores al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

Ambos jugadores serán presentados esta tarde, a las 18.00 horas, en la sala de prensa de El Arcángel. Será una cita interesante porque se espera que comparezcan el director general, Miguel Valenzuela, y el director deportivo, Juanito. Un buen momento para hacer un balance general del mercado de fichajes, cerrado hace unos días.

Entrenamiento de recuperación

La sesión dirigida por Juan Sabas ha sido de recuperación tras la victoria lograda ayer en Montecastillo ante la Balompédica Linense. El equipo viajó de regreso a Córdoba y este jueves por la mañana realizó diversos ejercicios de recuperación en la ciudad deportiva.

El equipo tiene por delante dos entrenamientos más -viernes y sábado- antes del amistoso previsto el domingo ante el Badajoz en el Nuevo Vivero. Será el último partido preparatorio a una semana del inicio liguero ante el Lorca Deportiva en El Arcángel, previsto para el domingo 18 de octubre.