El entrenador cordobés Luis Requena continuará una temporada más al frente del Maristas de la Primera Nacional masculina de baloncesto. Requena llevó la pasada campaña a este equipo a la disputa de los octavos de final y ahora intentará repetir participación en las eliminatorias por el título. Este equipo ha renovado también al pívot José Ortiz que ha pasado con ello a ser el primer jugador de este equipo en la próxima temporada.

También se han producido varios movimientos en el Ciudad de Córdoba. Tras confirmarse la continuidad del entrenador, Enrique Garrido, han renovado los bases Luis Rodríguez y Andrés Molero, el escolta Antonio López y los pívots José Antonio Jurado y Valerui Cazacu y han fichado por este conjunto el base Ricky Caballero, el alero Antonio María Ruiz y el pívot Ángel López.

En el tercer equipo cordobés de la categoría seguirán, por ahora, el entrenador, Juan Rafael Guzmán, y el escolta estadounidense Blake Terry. Además han llegado al club el escolta Carlos Gracia y el ala-pívot Javi Sánchez. Los exjúniors Luis Rodríguez y Rafael Sánchez (aleros) y Diego Viera (pívot) formarán también parte de la plantilla.