Juanlu Hens puso ayer definitivamente fin a su periplo como cordobesista. El canterano del Córdoba recibió el finiquito del club sobre las 14.30 horas y posteriormente se marchó a la ciudad levantina para ingresar en las filas del filial del Valencia, que milita en la Segunda División B.

El jugador, que había firmado con el club ché a finales del pasado año, estaba cedido por el Valencia hasta final de temporada, pero al observar el cuadro técnico levantino que no estaba contando con minutos de juego han decidido reclamarlo antes de que acabe la campaña para que vaya adaptándose al equipo.

Miguel Angel Portugal, director general deportivo del Córdoba, indicó que "aquí iba a jugar poco y hemos preferido que siga su gran proyección en el Valencia".

Por su parte, Juanlu Hens se marchó con la noticia de una nueva convocatoria con la selección española sub 19 para jugar del dos al siete de febrero el XXIX Tornero Internacional Copa del Atlántico en las islas Canarias. Junto a él irá otro cordobés, Sergio Torres (Atlético de Madrid). En el torneo participará Gabón, España, Eslovaquia y Canarias.

LISTA DE LA ABSOLUTA

El cordobés Alvaro Novo, ex jugador del Córdoba y actualmente futbolista del Mallorca, podría ir convocado por la selección nacional absoluta para el partido amistoso que se jugará el próximo 12 de febrero en Palma de Mallorca ante Alemania. El seleccionador Iñaki Sáez ya ha comunicado a Gregorio Manzano, técnico balear, su intención de convocar al interior diestro para este partido, según informaron fuentes cercanas al club mallorquinista a este periódico.