+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | HONOR PLATA

Figueredo y Corning quieren jugar el grupo de ascenso con el Córdoba BM

Los dos nuevos argentinos de la entidad granate son presentados al mismo tiempo que la renovación del convenio de colaboración con la Clínica Beiman Córdoba

 

Figueredo, Gisbert, Moreno, Pardo y Corning, en la clínica Beiman Córdoba. - CÓRDOBA BM

Diario CÓRDOBA
01/10/2020

La clínica Beiman Córdoba fue el escenario elegido para presentar el acuerdo de colaboración entre Clínica Beiman y el Córdoba BM (CBM), así como la presentación ante los medios de los dos jugadores argentinos de la plantilla, el primera línea Jeremy Figueredo y el extremo derecho recién llegado Sean Corning. En dicho acto estuvieron presentes ambos jugadores junto a Carlos Moreno, director de Beiman Córdoba, además de Miguel Pardo y Juan Pablo Gisbert, presidente y vicepresidente, respectivamente de la entidad granate.

En relación con la renovación del acuerdo, Carlos Moreno apuntó que “Beiman cumple su tercera temporada con el CBM y estamos encantados de seguir colaborando con la entidad. Es un club que nos gusta mimar y volveremos a darle toda la atención que podamos”. Por su parte, Miguel Pardo destacó sobre el acuerdo que “para el CBM es un orgullo contar con los servicios de una entidad tan prestigiosa como es Clínica Beiman. Confiamos que la colaboración sea duradera en el tiempo”. El acuerdo con Beiman incluye servicios de fisioterapia para la primera plantilla granate, además de importantes beneficios a través de diferentes tratamientos dirigidos a toda la masa social del club.

Jeremy Figueredo y Sean Corning tienen como punto de unión el hecho de ser argentinos, haber destacado en las categorías inferiores de la albiceleste y proceder de clubs de Primera Nacional. Ambos, que están llamados a ser piezas importantes dentro del engranaje granate, destacaron la ilusión que tienen en este nuevo proyecto, el buen nivel de plantilla que se han encontrado y las aspiraciones que el equipo tiene de meterse entre los cinco primeros para acceder a la fase por el ascenso.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios