El Córdoba CF ha completado este viernes una liviana sesión de trabajo tras la victoria por 1-4 en Algeciras. El equipo blanquiverde tuvo tres horas de viaje tras el encuentro y llegó de madrugada a la ciudad. Por ello, en la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva la carga de trabajo ha sido bastante light. Estiramientos, algunos ejercicios de balón y, sobre todo, muchas caras sonrientes tras una goleada a domicilio ante uno de los equipos que apuntan alto en Segunda B en la próxima temporada.

De hecho, los jugadores que completaron más minutos en el Nuevo Mirador han tenido una primera hora de trabajo en el gimnasio de El Arcángel. Carga física para completar el esfuerzo realizado en Algeciras. Todo ello con la mente puesta en Pozoblanco, donde en 48 horas el equipo de Juan Sabas disputará su cuarto partido amistoso, el primero ante un equipo de la provincia.

Este sábado a las 10.00 horas está prevista la última sesión de entrenamiento de la semana. Será la última previa al partido de Pozoblanco y en ella sí se trabajarán más aspectos tácticos y técnicos.