VILLANUEVA: Quero, Falín (Espejo, 62´), Tato, Cisco, José Ignacio, Miguel Ortiz, Obregón (Pablo, 46´) (Javi Torres, 83´), Ruiz Perez, Toni, Juanito y Picón.

QUINTANAR DEL REY: Bartual, Atienza, Germán (Chema, 52´), Juli, Raúl Fernández (Pollo, 88´), Roque, Diego, Jorge, Esteban Padilla (García Cazorla, 65´), Gregorio y David.

ARBITRO: Gómez Navarrete, del Colegio Extremeño. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Atienza, Chema, Pollo y García Cazorla.

GOLES: 0-1 (47´) Raúl Fernández. 0-2 (77´) Diego.

Tarde o temprano tenía que llegar. El conjunto quintanareño acababa en la tarde de ayer con la imbatibilidad del equipo jarote de dos años y tres meses sin conocer la derrota en su campo.

El equipo de Antonio Gutiérrez salió al campo algo relajado, dándole opciones a que el conjunto de Rojo se hiciera de una forma tímida con las riendas del partido, pero sin llegar a inquietar la puerta del guardameta Quero. En la primera parte, la única oportunidad clara de gol para el equipo del Quintanar finalizó en gol, cuando el encuentro se

En la primera mitad el Villanueva tuvo varias ocasiones de gol pero no llegaron a fructiferar. Las oportunidades más claras las tuvieron Tato, que votó una falta directa su disparo salió por encima del larguero. A renglón seguido, el goleador Toni ejecutaba un pase recibido desde la banda por el jugador Miguel Angel Picón y su disparo lo rechazaba el guardameta Bartual, que se erigió como el protagonista de la tarde en el San Miguel.

Diez minutos después, el jugador del Villanueva Juanito ejecutaba una falta directa desde la frontal del área y su disparo salía rozando loa escuadra izquierda. El Villanueva seguía acosando el marco contrario pero sin llegar a conseguir el objetivo.

En el descanso, Antonio Gutiérrez transmitió ánimos para poder levantar el encuentro, que se le había puesto cuesta arriba en el descuento de la primera mitad. Gutiérrez animó a los suyos indicándoles que el que tenían el control del partido era el Villanueva y que tenían que ser menos impacientes para tener que marcar, ya que el gol podía llegar en cualquier momento.

A pesar de marcharse a la caseta con el resultado adverso, la afición del Villanueva era optimista con su equipo y creía que en la segunda parte podía reaccionar y remontar el resultado en contra.

La segunda mitad comenzó con un Villanueva totalmente volcado sobre la portería del rival, pero siempre se encontraba con un acertado guardameta que demostró la veteranía y saber estar. La primera ocasión en la segunda parte para el Villanueva llegó en el minuto 55, cuando Juanito lanza un disparo desde la frontal del área y el héroe Bartual se luce con una tremenda parada cuando el balón llevaba camino del empate. Esta no sería la única jugada de gol para el Villanueva, ya que en el minuto 72Tato tuvo en sus botas el poder empatar el encuentro al recibir un balón de José Ignacio y su disparo lo rechazaba el guardameta Bartual. Cinco minutos después sentenciaba el encuentro el conjunto quintanareño por mediación de Diego, en una jugada de Gregorio al botar un saque de esquina que despeja tato, recibiendo el rechace el jugador Diego que tiene la oportunidad de batir a Quero por bajo.

A pesar de encajar el segundo gol que sentenciaba la contienda, el Villanueva siguió insistiendo sobre el marco del Quintanar, pero por enésima vez se encontraba con las intervenciones del guardameta Bartual, que sin duda alguna fue el que hizo más fuerte a su equipo en defensa, mostrando mucha seguridad en todo momento bajo palos.

A pesar de comenzar el Villanueva su andadura en busca del ascenso a la Segunda División B con una derrota, la afición supo reconocer la mala suerte que tuvo su equipo de cara al gol, debido en gran parte por las intervenciones del meta visitante.

Los ánimos no han bajado y ya se está planificando un viaje para el próximo fin de semana a Granada, en busca de poder enmendar el tropiezo que ha tenido el Villanueva en su comienzo.