+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NATACIÓN

Dominio incontestable del Navial en el Ciudad de Córdoba

El club cordobés gana el trofeo que organiza en Poniente por delante del Dos Hermanas y el Natación Córdoba

 

Dos nadadoras, en una prueba de braza. - CHENCHO MARTÍNEZ

Antonio Raya Antonio Raya
25/10/2020

El club Navial volvió a dominar en el Trofeo Ciudad de Córdoba de natación, una competición que tiene lugar cada año en Poniente y que en esta ocasión se ha retrasado cinco meses por la pandemia del covid-19. Los nadadores del club de Vista Alegre vencieron con 1.272 puntos en la clasificación total, por lo que lideraron un podio que completaron el Dos Hermanas (801) y el Natación Córdoba (628). El Alcalá ocupó mientras la cuarta posición (592). Las mismas cuatro primeras posiciones se repitieron en las categorías masculina y femenina.

El Navial también comandó el medallero con 62 podios, más del doble que el segundo en esta clasificación, pues el Dos Hermanas obtuvo 24, por los 20 del Alcalá y los 13 del Natación Córdoba. La entidad organizadora ganó también más oros que nadie con 18.

El trofeo cordobés contó con la presencia de 149 deportistas (79 chicas y 70 chicos) de siete clubs. El Navial contó con 67 nadadores, por los 28 del Dos Hermanas, los 23 del Natación Córdoba y los 19 del Alcalá. Montoro, Baena y Villarrense también participaron.

El Navial lleva nueve años organizando este trofeo y siempre se ha impuesto con claridad, demostrando el alto nivel que tiene la cantera que gestiona.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios