El Córdoba regresaba a la ciudad deportiva después de consumar la semana pasada su ascenso a la Primera B, categoría que se implantará la próxima temporada. En las tres jornadas que restan, el conjunto blanquiverde tratará de sumar el máximo de puntos posibles para finalizar en la tercera posición.

Las de Antonio Serrano quisieron brindar a su afición un triunfo, pero solo pudieron empatar ante un Extremadura replegado y con un gran trabajo en labores defensivas. El Córdoba tuvo el control y la posesión del balón pero no tuvo acierto de cara a gol, aunque Elena Fuentes sí tuvo mayor fortuna y adelantó a las blanquiverdes en el 27’. Tras el paso por vestuarios, el Extremadura siguió complicando la salida de balón de las de Serrano y tuvo mayor presencia en las inmediaciones de la guardameta local Gordillo. A diez minutos del final, Esperanza marcó el tanto que suponía el empate final. El Córdoba cae a la cuarta plaza.

Córdoba - Extremadura (1-1)

Córdoba: Gordillo; Encarni, Laura Díaz, Yanire, Elena Muñoz, Irene, María Marín, Elena Fuentes, Cristina Medina (Esojo, 82’), Kerly, Pinilla.

Extremadura: Inma; Esperanza, Maite, Adela, Erika, María Lara, Ana, Laura (Emma, 45’), Esther (Lorena, 62’), Shaila, Carmen.

Goles: 1-0 (27’) Elena Fuentes; 1-1 (80’) Esperanza.

Árbitro: María Bermejo Villa. Sin incidencias en ambos equipos.

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva ante unos 60 espectadores.