El cuadro principal de la 19ª edición de los Internacionales de pádel Ciudad de Córdoba alcanzan hoy su fase más decisiva, con la disputa de los cuartos de final y las semifinales.

La jornada de ayer transcurrió sin ningún nota llamativa y las parejas favoritas, tanto en categoría masculina como femenina, cumplieron con los pronósticos y accedieron a unos cuartos de final que comienzan a partir de las 09.15 horas en las instalaciones del club Sierra Morena, aunque la nota negativa fue la eliminación de Macarena y Pilar Caballero. En cambio, sí está en cuartos Javi Garrido, que supone la principal baza cordobesa para conseguir el título en la categoría masculina. También está Alba Izquierdo en la categoría femenina.

Los cuartos de final concluirán en torno a las 14.30 horas y, ya por la tarde se disputarán las semifinales del torneo. Esta fase comenzará alrededor de las 19.30 horas. Una hora antes, a las 18.30, se disputará la primera semifinal femenina, Por último, las finales se celebrarán el lunes.