+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tras la venta de la unidad productiva

‘CCF Somos Nosotros’ agradece a Infinity su paso adelante

La plataforma de peñas y colectivos blanquiverdes también pone en valor “la grandísima labor” de los administradores judiciales

 

CCF Somos Nosotros, en una manifestación. - CÓRDOBA

Tras la compra de la unidad productiva del Córdoba CF por Infinity, quedaban muchas dudas acerca de cuál iba a ser la postura de la afición blanquiverde tras un proceso tan distinto y especial en la historia del fútbol español. 

Y un día después de producirse el desembarco del grupo de Baréin, ha llegado la primera respuesta de la afición del Córdoba CF. En concreto, la plataforma CCF Somos Nosotros, que agrupa a más de 30 colectivos, ha indicado en un comunicado de prensa su “agradecimiento” por “la insistencia de Infinity para poder salvar nuestro club”.

Esta plataforma de aficionados también muestra su apoyo al nuevo grupo gestor del Córdoba CF, “puesto que una buena gestión suya será reflejada en el bienestar de nuestro club. Los cordobesistas estamos cansados de Mesías y de personajes que, lo único a lo que han venido, ha sido a llenarse su bolsillo desvalijando la entidad”, expresa el comunicado.

Por ello, CCF Somos Nosotros muestra su predisposición a reunirse con los nuevos consejeros del club blanquiverde. “Estamos dispuestos a ayudar en aquello que sea necesario, así como poder entablar alguna reunión para mostrarles nuestras preocupaciones y nuestras dudas, como puede ser el qué va a pasar a partir del mes de junio con nuestro club”, subraya la nota.

Por otro lado, esta plataforma también pone en valor el trabajo de los administradores judiciales. “Con mucho trabajo y esfuerzo, algo que hemos vivido en primera persona, han conseguido salvar esta bola de partido y que nuestro club pueda volver a tener vida. Agradecemos su grandísima labor, la cual esperamos sigan ejerciendo para aclarar por qué nuestro club ha llegado a esta situación, y que quienes no llevaron a ella paguen por ello”.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios