+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISION

Cambio de nombre y equipación en Lucena

El club se profesionaliza y presenta su nueva era a la ciudad.

 

JOSE MARIA ROMEROJOSE MARIA ROMERO 30/06/2006

El Atlético Lucentino Industrial ha quedado para la historia del fútbol de la localidad aracelitana. A partir de ahora, el club lucentino pasa a denominarse Lucena Club de Fútbol. Esta fue una de las novedades presentadas en un acto social, realizado en las Bodegas Aragón y Compañía, donde acudieron autoridades políticas, empresarios, futbolistas y directivos del remozado club lucentino. En dicho acto, se presentó el proyecto deportivo con novedades bastantes significativas.

En primer lugar, se explicó el cambio de nombre, quieren que la ciudad de Lucena también se promocione con el fútbol. También se pudo ver el nuevo escudo del club y el cambio total en la indumentaria. La próxima temporada, el Lucena C.F volviendo a sus origenes, vestirá en su primera equipación con la camiseta celeste, el pantalón blanco y las medias celestes. La segunda indumentaria es de color rojo y negro la camiseta, pantalón negro y medias rojas. En las camisetas se seguirá viendo el logotipo de Cajasur como esponsor oficial del club.

Seguidamente, se presentó la campaña promocional, para radio y televisión, que el club aracelitano va a llevar a cabo para la captación de abonados.

En lo estrictamente deportivo, se habló del objetivo del Lucena, que volverá a centrarse en jugar la fase de ascenso a Segunda B, de la profesionalización total del club y además, se confirmó la renovación del capitán del equipo, Juani. De esta manera, la plantilla lucentina está compuesta, hasta el momento, por el portero Jon Ander (Ecija); los defensas, Juani, Miguel Jiménez y Javi Domínguez (Xerez B); los centrocampistas, Sarmiento, Guille, Rafa Navarro (Villanueva), Juanjo Pino (Córdoba B), David Anaya (Los Barrios); y el delantero local Pineda. Por su parte, realizaran la pretemporada Budia, Comino, Juanru, Cisco y Paco Molina. El secretario técnico, Rafa Carrasco, sigue ojeando el mercado de fichajes para completar un plantel, que comenzará a trabajar el 17 de julio, y que va a ser dirigido por Rafael Berges.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios