+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTA NOCHE A LAS 21.00 HORAS

El Arcángel colgará el cartel de 'no hay billetes' ante el Granada

La afición responde, no quedan entradas en preferencia y hay menos de 1.000 entre tribuna y anfiteatro. El coliseo ribereño registrará la mejor entrada de la temporada

 

El Arcángel, en un partido con gran asistencia (archivo). - CÓRDOBA

El Arcángel lucirá la mejor entrada de la temporada esta noche, en el duelo entre el Córdoba y el Granada, que comienza a las 21.00 horas. La afición ha respondido al llamamiento del club blanquiverde y solo quedan alrededor de 1.000 entradas disponibles.

Durante toda la semana la entidad blanquiverde ha realizado acciones de movilización de su hinchada, la más relevante una promoción de entradas a precios populares, que incluye tickets para menores de 14 años desde un euro.

El club estima que acudirán al partido entre blanquiverdes y rojiblancos unos 15.000 aficionados. Todo queda pendiente de lo que decidan los alrededor de 5.000 abonados que de forma habitual esta temporada no han acudido al coliseo ribereño.

Ya no quedan entradas en los dos fondos, pero tampoco en preferencia, tal y como ha informado el Córdoba a través de su perfil de Twitter. Los menos de 1.000 asientos libres se sitúan en tribuna y anfiteatro. Las algo más de 21.000 localidades quedan a la espera de la respuesta de los abonados.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios