El Arcángel lucirá la mejor entrada de la temporada esta noche, en el duelo entre el Córdoba y el Granada, que comienza a las 21.00 horas. La afición ha respondido al llamamiento del club blanquiverde y solo quedan alrededor de 1.000 entradas disponibles.

Durante toda la semana la entidad blanquiverde ha realizado acciones de movilización de su hinchada, la más relevante una promoción de entradas a precios populares, que incluye tickets para menores de 14 años desde un euro.

El club estima que acudirán al partido entre blanquiverdes y rojiblancos unos 15.000 aficionados. Todo queda pendiente de lo que decidan los alrededor de 5.000 abonados que de forma habitual esta temporada no han acudido al coliseo ribereño.

Ya no quedan entradas en los dos fondos, pero tampoco en preferencia, tal y como ha informado el Córdoba a través de su perfil de Twitter. Los menos de 1.000 asientos libres se sitúan en tribuna y anfiteatro. Las algo más de 21.000 localidades quedan a la espera de la respuesta de los abonados.