ALAVES: Gaspercic; Galván, Trotta, Téllez, Sietes; Turiel, De Lucas; Magno Mocelin (Pablo Coira, 32´), Astudillo, Iván Alonso (Andrea Orlandi, 86´); y Rubén Navarro (Kiko, 78´).

ELCHE: Dani Mayo; Otero, Tortolero, Raúl Pérez, Tasevski; Cuéllar (Raúl Ivars, 81´), Acuña, Darmon (Curro Montoya, 81´), García Granero (Ariel Zárate, 63´); Nino y Moisés.

GOLES: 0-1 (18´) Acuña. 1-1 (54´) Iván Alonso. 2-1 (62´) Iván Alonso.

ARBITRO: Herráez Prieto (Catalán). Expulsó a Téllez, Acuña y Turiel.

El Alavés remontó un encuentro que se le puso muy cuesta arriba ante un Elche que fue de más a menos, aunque lo más importante fue que los de Pepe Mel lograron, por primera vez en lo que va de temporada, ganar dos partidos de forma consecutiva.

En el minuto 15, Téllez se fue del partido lamentablemente al ver la segunda tarjeta amarilla y, tres minutos después, el Elche marcaba el 0-1, por medio del argentino Acuña, que remató duro a las mallas por alto tras el saque de una falta en corto por parte de García Granero.

El comienzo de la segunda mitad fue esperanzador para los locales de Pepe Mel, plenos de casta y genio, que tuvieron hasta tres claras oportunidades de gol en menos de tres minutos, y así un centro de Astudillo desde la izquierda lo cabeceó a las mallas (1-1) el charrúa Iván Alonso.

No acabó ahí la corajuda reacción local, ya que en el m. 62 nuevamente el uruguayo Iván Alonso anotaba el segundo tanto de la cuenta albiazul, esta vez con el pie después de una buena colada de Rubén Navarro por la izquierda.

Tuvo el tercer tanto en sus botas el jugador albiazul Quique De Lucas.