+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

sala de prensa

Agné: "Hicimos el mejor partido de la temporada"

El entrenador del Córdoba CF se muestra "muy orgulloso" de su equipo y pone en valor tanto el asalto a la cuarta plaza como el 'golaverage' ganado al Badajoz

 

Agné, en el banquillo visitante del Nuevo Vivero de Badajoz. - LOF

"Una victoria que nos alcanza para meternos en las posiciones que todo Córdoba quiere". Así de claro definió Raúl Agné, técnico blanquiverde, la victoria conseguida por su equipo en Badajoz. Un rival, el pacense, del que dijo que es uno de los mejores del Grupo IV. "Ganamos ante un gran rival y demostrando que somos un gran equipo; hicimos el mejor partido de la temporada", valoró el entrenador aragonés, que puso el foco en el nivel competitivo de sus jugadores.

"Fue un partido muy completo en las dos áreas, al principio nos querían dominar desde el balón", analizó el de Mequinenza, que indicó que su plan era cerrar el juego interior del Badajoz para evitar que pudiera filtrar "balones por dentro y hacer correr a nuestro equipo".

La clave, según Agné, estuvo en la segunda parte. Fue entonces cuando el partido "se fue abriendo". "Ya tuvimos varias aproximaciones antes del gol y fuimos mejores que el rival", afirmó el entrenador del Córdoba CF, quien cree que el resultado "confirma que ahora tenemos un equipo para competir de tú a tú contra los mejores, como es el Badajoz".

Además, defendió el compromiso y el esfuerzo de sus pupilos. "Lo importante es estar al final en esta posición, más allá de eso lo que quiero es generar ilusión en el vestuario y en la afición", aseveró.

También valoró positivamente que es el segundo rival directo, junto al Yeclano, al que "le ganamos el golaverage", lo que es "muy importante" para la recta final de la temporada.

El partido, sin embargo, se cobró una alta factura en el capítulo de lesiones. Willy, Carlos Valverde y Djetei tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas y Piovaccari acabó renqueante. Agné indicó que "Carlos lleva ocho grapas en la tibia y Piovaccari tiene el pie inflamado". Además, Djetei "se notó unas molestias en el isquiotibial, supongo que del tremendo salto del gol, mañana sabremos el diagnóstico".

"Estoy muy orgulloso de este equipo, venimos a ganar y lo conseguimos", finalizó Agné su comparecencia ante los medios.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios