CADIZ: Dani; Cifuentes, Ezequiel, Alex Cortés, David (Julio, 73´), Paco Vázquez (Manzorro, 57´), Guillermo (Fran, 63´), Narváez, Lucas Carlitos y Molina (Alex Cruz, 69´).

CORDOBA: Javi; Fali (Juan Carlos, 86´), Marín, Víctor (Pedro Jesús, 6´), Sala (Alex, 82´), Martín, Juanjo Pino, José Manuel, Javi Flores y Javi Lara.

GOLES: 0-1 (13´) Alex. 1-1 (19´) Molina (p.). 2-1 (30´) Carlitos. 3-1 (88´) Lucas.

ARBITRO: Ayllón Amador (C. Andaluz). Amarilla a Cifuentes, Cortés, David, Vázquez, Manzorro, Fran, Narváez y Cruz; Juan Carlos, Marín, Sala y Alex. Rojas a Manuel (37´) y Víctor (54´).

El Córdoba perdió todas sus opciones que le quedaban para clasificarse para la edición de este año de la Copa del Rey después de caer en Cádiz de forma inmerecida gracias, sobre todo, a la actuación de un colegiado muy tarjetero que dejó al equipo de Rafa Berges con nueve jugadores a principios de la segunda mitad y cuando perdía por 2 a 1.

En la primera parte el cuadro cordobés se puso rápidamente por delante en el marcador gracias a un cabezazo de Alex. Era la primera ocasión en que los visitantes llegaban a la portería rival. Pero este jarro de agua fría no le afectó al ánimo al conjunto amarillo, que muy poco tiempo después conseguiría el empate al transformar Molina un penalti cometido sobre Cifuentes. A partir de ahí fue el Cádiz el que tuvo el dominio del balón y también las mejores ocasiones para intentar remontar el marcador. A la media hora, Carlitos, un futbolista que entrena en el primer equipo del club y que juega con el filial, puso por delante a los locales después de culminar una bonita jugada personal. Además, en el minuto 37, el Córdoba se quedaba con diez jugadores al ser expulsado por doble cartulina amarilla José Manuel.

En la segunda mitad, el Córdoba salió decidido a empatar el partido y a remontar el marcador. Pero sus ilusiones se truncaron con la actuación del colegiado. A los nueve minutos expulsó a Víctor y dejó al equipo visitante con nueve. A pesar de ello, el Córdoba tuvo sus opciones de marcar pero le faltó el acierto necesario para conseguir algo más positivo de su desplazamiento a Cádiz, que anotó a la contra.