+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA FEMENINA

El Adesal mide sus aspiraciones de ascenso en la pista del líder

El club fuensantino rinde visita al Sanse en busca de un triunfo que le llevaría a la cabeza en la categoría

 

Una jugadora del Adesal Córdoba intenta un lanzamiento a puerta en La Fuensanta. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
17/01/2020

La temporada del Adesal, en particular, y del Grupo D de la División de Honor Plata, en general, no se va a decidir este sábado. Sin embargo, lo que pase en el compromiso que debe dirimir ante el Sanse en el pabellón Valvanera (18.00 horas) este sábado, dará una idea aproximada de lo que puede pasar en el futuro.

La cita pone frente a frente al primero de la clasificación, el Sanse, ante el equipo de La Fuensanta, actualmente tercero, y a tan sólo un punto. Por lo tanto, se trata de un encuentro con muchos alicientes. El Adesal sabe que de ganar impediría que un rival directo se le alejara. De perder, todo quedaría a expensas de completar el resto de la vuelta sin mancha alguna.

Para cumplir su objetivo final, que es disputar la fase de ascenso, el equipo entrenado por Rafael Moreno debe ir completando pequeños hitos. Y en el partido contra el Sanse la primera tarea es parar a Malena Vallés, quien se ha convertido en el referente de la competición. Su poderoso lanzamiento exterior puede condicionar el partido, aunque también el resto de su equipo, dinámico y letal en sus transiciones.

Pero el Adesal tiene sus argumentos. Cada vez más. Porque tras el parón tiene a la totalidad de la plantilla y eso le da recorrido en muchos aspectos. El Adesal está listo para el reto que se le presenta. El parcial de enero que les podría llevar al examen final de mayo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios