+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

El tractorista que cayó desde cuatro metros de altura a un arroyo de Lucena se recupera favorablemente

En el operativo intervino la Policía local, la Guardia Civil, bomberos y servicios médicos

 

Foto de archivo de un control de la Policía Local de Lucena, junto a la Policía Nacional. - JAF

Juan A. Fernández Juan A. Fernández
25/05/2020

El tractorista del accidente producido en Lucena en la noche del sábado evoluciona favorablemente en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, según una nota de la Policía Local de Lucena. Natural de Priego, M.B.S. tuvo un accidente que pudo costarle la vida tras caer el tractor que conducía sobre un arroyo desde cuatro metros de altura en la finca La Librera, en el conocido paraje de la Dehesa de Carreira.

El operativo se puso en marcha en torno a las 22.30 horas del pasado sábado, cuando una llamada del 112 alertaba a Policía Local de la existencia de un hombre inmovilizado, con un fuerte dolor de cadera, junto a un tractor volcado sobre un arroyo desde una altura de 4 metros. Familiares y conocidos buscaban desde el mediodía a este tractorista, de 50 años y vecino de Priego de Córdoba, ante la imposibilidad de contactar con él por teléfono.

Tras comprobar su ubicación en un terreno escarpado y de difícil acceso para coches, a unos 600 metros de distancia, hasta el lugar se desplazaban junto a las patrullas de Policía Local de Lucena, efectivos de Bomberos del parque comarcal, la Guardia Civil de Benamejí y servicios médicos del 061.

Temas relacionados