El tanatorio de Santaella, que gestiona Funeraria San José, ha ampliado sus servicios con la puesta en marcha de un nuevo salón comedor que pretende mejorar la atención a las personas que acudan a estas instalaciones situadas junto al cementerio, en una parcela de propiedad municipal cedida por 50 años.

«Funeraria San José sigue mejorando poco a poco estas instalaciones para dar respuesta a las demandas de los santaellanos», resaltó el alcalde, José Álvarez.

El tanatorio abrió sus puertas a principios del 2016, gracias a la Promotora Palos Rodríguez Mediación y Servicios, que invirtió cerca de un millón de euros en unas instalaciones que ocupan una superficie de 400 metros cuadrados y que albergan dos salas de velatorio, además de espacios para la visita a los difuntos, zona de tanatopraxia y servicios adaptados, junto con un amplio recibidor que conecta la entrada con las diferentes salas y con las oficinas de administración.

«La puesta en marcha del tanatorio ha evitado que los santaellanos tengan que desplazarse a otros municipios para despedir a sus seres queridos», recordó el alcalde.