+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA

Suspendidas las fiestas de San Sebastián, patrón de Fuente Obejuna

El Ayuntamiento toma nuevas medidas ante el aumento de contagios, con 17 personas enfermas por covid

 

Acceso a la localidad de Fuente Obejuna. - EVA M. HERAS

Eva M. Heras Eva M. Heras
11/01/2021

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha suspendido las actividades que organiza con motivo de la festividad de San Sebastián, patrón de la localidad, que hubieran tenido lugar el próximo día 20 de enero. Decisión anunciada en un bando editado este lunes, en el que se especifica la adopción de nuevas medidas de prevención como consecuencia de la evolución de la pandemia en el municipio.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Junto a la mencionada, se mantienen las restricciones de uso de las zonas infantiles y parques biosaludables, se suspenden las clases presenciales en la Escuela Municipal de Música y los entrenamientos del CD base Mellaria. Además, se informa de la celebración de reuniones con la corporación municipal, de la convocatoria de la Mesa Técnica de Seguridad, encaminada a la coordinación de los servicios de contención del Covid por los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local y se avisa de que se intensificará la vigilancia y el control referidos al cumplimiento de las normas sociales. Finalmente, se apela a la responsabilidad individual para frenar los contagios.

Actualmente existen diecisiete personas enfermas, de las que diez residen en el casco urbano, una en el núcleo de población de El Porvenir, otra en Cuenca y cinco lo hacen en Ojuelos Altos.

Temas relacionados