Un año más, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Fundación Prode ha concedido el reconocimiento de Amigo/a de Prode a instituciones o personas que se han distinguido por contribuir en el cumplimiento de su misión. En esta edición, este reconocimiento ha sido otorgado a la empresa Nosolosoftware, por el apoyo continuado a esta entidad en diferentes proyectos y favorecer la formación de las personas con discapacidad, factor determinante en el proceso de inserción laboral y, por ende, en la inclusión social del colectivo.

Nosolosoftware Network SL es una empresa cordobesa especializada en el diseño de producto software, desarrollo de aplicaciones web y móviles, implementación de sistemas y seguridad IP, entre otras. «Esta empresa ha sido un grandísimo apoyo económico para Fundación Prode», explica la entidad con sede en Pozoblanco, ya que la donación de este año ha sido fundamental para llevar a cabo el proyecto Centro inclusivo de orientación, formación, ocupación y empleo, que está desplegando la Fundación Prode en Córdoba capital, cuyos beneficiarios serán las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades.

El proyecto estará ubicado en el centro de la ciudad y ofrece múltiples posibilidades de desarrollo formativo y empresarial para las personas con discapacidad. Como reconocimiento a su apoyo, el aula se llamará