+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LUCENA

Nueva área de descanso en el Camino Mozárabe

 

Juan A. Fernández Juan A. Fernández
13/06/2019

El Ayuntamiento de Lucena ha habilitado un área de descanso denominada Mirador del Anzur en la parte inicial del Camino Mozárabe a su paso por la localidad, dentro del

programa de inversiones impulsado por la concejalía de Agricultura para fomentar los usos alternativos de las vías rurales de titularidad municipal.

Con la creación de esta nueva área de descanso para senderistas y ciclistas usuarios de este camino municipal, el ayuntamiento lucentino concluye una intervención en la ruta local del Camino Mozárabe de Santiago, que también ha incluido el refuerzo y mejora de la señalización a lo largo de la treintena de kilómetros que tiene esta ruta que discurren por el término municipal de Lucena.

La nueva instalación se encuentra en la zona sur del municipio, a escasos metros de la entrada del Camino Mozárabe desde la vecina Benamejí, en un camino que va paralelo al río Anzur. La intervención municipal, siguiendo las pautas para estos espacios de avituallamiento y recreo, ha consistido en la plantación de diversos árboles y en la instalación de mobiliario para el descanso.

Temas relacionados