Alrededor de las 11.00 horas de esta mañana, el autocar que transportaba a la comparsa 'La Mosca' de El Carpio partía hacia Cádiz con la mayor de sus ilusiones, ya que esta noche actúan en el Gran Teatro Falla de Cádiz en la penúltima posición de esta cuarta función del COAC de Cádiz bajo el tipo de Faroleros, que empieza a las 20.00 horas. "Hacemos realidad un sueño que teníamos pendiente desde hace un tiempo, sobre todo porque este año cumplimos 25 años", asegura el autor y director de la agrupación, Francisco Javier García López.

"Acabamos de dejar el telón y ya hemos visto el teatro e impone mucho respeto", asegura Francisco García, que confiesa que "el viaje lo hemos llevado muy bien acompañado de nuestros familiares; en total hemos venido unas 48 personas".

El debut en un escenario como el Falla siempre será recordado para todo amante del carnaval, por lo que "nosotros trataremos de darlo todo, hacer una actuación con el máximo respeto y sobre todo, disfrutar de la misma ya que han sido muchos meses de ensayo".

Tras las buenas sensaciones que dejó la comparsa de Javi Lonene Que bonita se te ve, esta comparsa de El Carpio tratará de dejar un buen sabor de boca entre los aficionados que acudan al templo de los ladrillos coloraos.