+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SE ENCUENTRAN EN LA COMISARÍA DE CAMPO MADRE DE DIOS

La Guardia Civil localiza cerca de El Carpio a cuatro menores fugados de un centro de Las Cabezas

Agentes de la Benemérita encuentran a los cuatro individuos en el arcén de la carretera N-IV

 

Un Guardia Civil de servicio en El Carpio. - CÓRDOBA

Agencias
24/05/2020

La Guardia Civil ha localizado cerca de El Carpio (Córdoba) a cuatro menores extranjeros que se habían fugado de un centro de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), después de encontrarlos caminando por el arcén de la carretera N-IV.

Según concreta la Benemérita en una nota de prensa, unos agentes los encontraron el 13 de mayo a la altura del kilómetro 371, por lo que decidieron pararlos. Los menores no llevaban ningún tipo de documentación y "manifestaron que se habían fugado de un centro de la provincia de Sevilla".

Ante ello, los agentes llevaron a los menores al puesto de la Benemérita en El Carpio para comprobar la veracidad de su declaración. Las gestiones practicadas permitieron comprobar que los cuatro se habían fugado del centro de menores Los Naranjos, ubicado en la localidad de Las Cabezas de San Juan, hecho que la dirección del centro había denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Lebrija (Sevilla).

Ante ello y tras mantener contacto con la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, se les trasladó hasta las dependencias de la comisaría de Campo Madre de Dios, donde efectivos de la Policía Nacional se hicieron cargo de ellos.

Temas relacionados