El alcalde de Lucena, Juan Pérez, y la concejala de Educación, Encarnación Camacho, visitaron ayer el colegio Antonio Machado, donde ya han concluido las obras de sustitución de la cubierta de microcemento en el módulo de Infantil de este centro educativo.

Los trabajos, financiados por la Delegación de Educación, han supuesto una inversión que supera los 48.000 euros. Aún queda pendiente la sustitución del sistema eléctrico del módulo de Infantil, unas obras que se acometerán en los próximos meses y que cuentan con un presupuesto de 68.000 euros.

Juan Pérez también hizo referencia al proyecto para cubrir la pista municipal anexa al centro, del que señaló que se mantendrán reuniones periódicas con la AMPA para analizar con los técnicos la mejor actuación en cuanto a operatividad y tiempo. En este sentido, Pérez indicó que también se ha barajado incluso la posibilidad de subir las pareces, algo que podría acometerse antes del próximo verano con cargo a la partida de remanentes del Presupuesto 2018.