Pasadas la siete de la mañana de este miércoles fallecía en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil el abogado Luis Fernando Gómez de Cisneros a los 84 años de edad y como consecuencia de las secuelas del covid-19. Casado con Pilar Ramos, era padre de cinco hijos.

Abogado y Graduado Social, Luis Fernando Gómez de Cisneros ejerció durante toda su vida la profesión en un bufete situado en la calle San Sebastián de la localidad. Devoto de la Cofradía Real y Pontificia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, era Medalla de Oro de esta hermandad.

El 24 de marzo, el abogado fue ingresado por síntomas compatibles con el coronavirus. Tras 38 días hospitalizado, recibía el alta hospitalaria el pasado 30 de abril después de haberle ganado la batalla al covid-19. Desde entonces libró un largo camino de recuperación, que se vio complicado con algunas patologías previas.

Cabe recordar que tanto Luis Fernando Gómez de Cisneros como su mujer sufrieron el coronavirus y lo superaron juntos.

Tras recibir el alta hospitalaria, volvió a su domicilio familiar tras haber abandonado el hospital entre aplausos y enormes muestras de cariño por parte del personal sanitario.El letrado, aprovechaba entonces y trasmitía estas líneas "gracias a todos en el nombre de mi esposa y en el mio propio porque los luchadores son los profesionales del Hare que nos han ayudado a vivir y a volver con nuestra familia".

A lo largo de la mañana será trasladado al tanatorio de Puente Genil.